Guia docente 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside)
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección comercial II
   Fuentes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria • ARTAL CASTELLS, M., Dirección de ventas: organización del departamento de ventas y gestión de vendedores, 10ª ed., Esic Editorial, 2011
• KOTLER, P.; Lane, K; CÁMARA, D.; GRANDE, I., Dirección de Marketing, 14ª, Ed. Addison-Wesley, 2012
• PERREAULT, W.D.; McCARTHY, E.J., Basic Management, A Global-Managerial Approach, 15e., McGraw-Hill, 2006
• SAINZ DE VICUÑA, J.M., Plan de marketing en la práctica, 18ª ed., ESIC Editorial, 2013
G. BOBADILLA, L.M., + Ventas, 3ª ed., Esic Editorial, 2009
TRESPALACIOS G., J.A; VÁZQUEZ C., R.; BELL A., L., Investigación de Mercados, Thomson, 2005
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000