Educational guide 2017_18
Instituto de Educación Superior Intercontinental da Empresa (Ieside)
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Dirección comercial I
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Kotler, P. et al., Dirección de Marketing, 12, Pearson Educación, 2006
Kotler, P., Introducción al Marketing, 2, Prentice Hall, 2000
Ries, A. et al., Las 22 leyes inmutables del marketing, McGraw Hill, 2004
Ries, A. y Ries, L., Las 22 leyes inmutables de la marca, McGraw Hill, 2000
Ries, A. y Trout, J., Posicionamiento: la batalla por su mente, 2, McGraw Hill, 2002
Trout, J. et al., El poder de lo simple, Fundación Confemetal, 2014
Trout, J. y Peralba, R., La estrategia según Trout, McGraw Hill, 2004
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000