Es capaz de estudiar o evaluar situaciones educativas y recoger, ordenar, tratar y analizar la información, teniendo en cuenta los puntos de vista de los participantes, los conceptos teóricos, los datos de la investigación, las normas legales y los procedimientos institucionales. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B4 B5 B8
|
C63 C64 C66
|
D6 D11 D13 D14 D15 D16
|
Es capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos de intervención educativa el el ciclo de infantil y planear de forma negociada una secuencia de acciones y seguir y evaluar su desarrollo. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B4 B6 B7
|
C63 C64 C65 C66
|
D1 D2 D9 D10 D13
|
Es capaz de contribuir a la promoción de buenas prácticas del maestro participando en el desarrollo y análisis de las propuestas educativas que se implementan. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B7 B9 B12
|
C66
|
D5 D12 D19 D20
|
Es capaz de presentar conclusiones verbalmente y por escrito, de forma estructurada y adecuada a la audiencia para la que hayan sido preparadas. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B8
|
|
D3 D5 D6
|