Guia docente 2023_24
Escuela Universitaria de Profesorado de E.G.B.
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Proceso lecto-escritor: desarrollo, alteraciones, evaluación y tratamiento
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Asistencia a clase y PARTICIPACIÓN en las diferentes actividades realizadas en ella: explicación de contenidos, debates, puestas en común... 10 A3
A4
D3
D13
D15
Trabajo tutelado Consistirá en la evaluación de la parte escrita del trabajo realizado en los pequeños grupos de trabajo. 20 A2
B3
B6
B11
C7
C8
C9
C21
C23
C25
C26
C29
C43
C49
C50
C60
C62
C63
D2
D7
D8
D9
D11
Presentación Se evaluará la exposición oral de los trabajos tutelados realizados en los pequeños grupos. 30 C44
C60
C67
D2
D3
Resolución de problemas y/o ejercicios EXAMEN FINAL. Se podrán combinar las preguntas tipo test con preguntas cortas y/o con alguna pregunta un poco más larga de desarrollo. No obstante, esto se concretará a lo largo del cuatrimestre. 40 A1
A5
C42
C44
C46
C47
C50
C67
D1
D3
D6
D13
D15
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para aprobar la asignatura y calcular la media con el resto de calificaciones, será necesario obtener, al menos, una puntuación concreta exigida en el examen final. Esta puntuación mínima exigida en el examen se concretará a lo largo del cuatrimestre.

Los alumnos que por razones justificadas no puedan asistir a clase regularmente, o aquellos que asistan a menos del 80% de las sesiones, se acogerán al siguiente plan de evaluación:
-Trabajos tutelados (con exposición individual)= 50%
-Examen final= 50%

Importante: estos alumnos deberán ponerse en contacto con la profesora durante los primeros días del cuatrimestre.

Para saber las fechas y horas de los exámenes (tanto el de la convocatoria de mayo como el de la convocatoria de julio), consultar el calendario oficial de exámenes de la escuela.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000