Guia docente 2023_24
Escuela Universitaria de Profesorado de E.G.B.
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Aprendizaje de la lengua extranjera: Inglés
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro. A3
A4
A5
B2
B3
B4
B5
B7
B9
B11
B12
C42
C43
C51
C53
C61
D1
D3
D4
D6
D8
D11
D12
D14
Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo en los estudiantes. A3
A4
A5
B2
B3
B4
B5
B7
B9
B11
B12
C42
C43
C51
C53
C61
D1
D2
D3
D4
D5
D7
D8
D9
D11
D13
D14
D15
D17
D19
Diferenciar entre competencias lingüísticas, socioculturales y pragmáticas. A3
A4
A5
B2
B3
B5
B10
C42
C43
C53
D1
D3
D4
D6
D10
D11
D12
D13
D19
Diferenciar entre las actividades comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) adecuadas al nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia para el Aprendizaje de las Lenguas (MECR). A3
A4
A5
C37
C43
D1
D3
D4
D7
D11
D12
D13
D19
Ser capaz de preparar e impartir una unidad didáctica. A3
A4
A5
B2
B3
B4
B5
B7
B8
B11
B12
C42
C43
C51
C53
C61
D1
D2
D3
D4
D7
D8
D9
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D19
D20
D21
D22
Ser capaz de llevar a cabo distintos tipos de evaluación. A3
A4
A5
B2
B3
B5
B7
B9
B11
B12
C42
C43
C51
C61
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D13
D14
D15
D19
D21
Conocer el currículo de la lengua extranjera en la Educación Infantil. A3
A4
A5
B2
B3
B4
B5
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C42
C43
C51
C53
C61
D1
D3
D4
D13
D14
D15
D21
Identificar los tipos de actividades comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) en el ámbito personal. A3
A4
A5
B2
B3
B7
B11
C42
C43
C51
C53
C61
D1
D2
D3
D4
D11
D12
D13
D19
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000