2. Estructurar y promover el aprendizaje autónomo de los alumnos a la luz de los objetivos y contenidos propios del correspondiente nivel educativo, desarrollando estrategias que eviten la exclusión y la discriminación. |
A2
|
B11
|
C19
|
D1 D2 D9 D12
|
4. Adquirir recursos para favorecer la integración educativa de estudiantes con dificultades y realizar actividades educativas de apoyo en el marco de una educación inclusiva. |
A2
|
B3 B11
|
C21 C23
|
D9 D12 D13 D16
|
6. Dinamizar con el alumnado la construcción participada de reglas de convivencia democrática, y afrontar y resolver de forma colaborativa situaciones problemáticas y conflictos interpersonales de naturaleza diversa. |
A2
|
B3
|
C10 C22
|
D2 D7 D9 D17
|
8. Diseñar y desarrollar proyectos educativos y unidades de programación, que permitan adaptar el currículo al contexto sociocultural y a las diferentes características del alumnado. |
A2
|
B3
|
C30
|
D2 D3 D9
|
10. Conocer la dimensión pedagógica de la interacción entre iguales y adultos, y saber promover la participación en actividades colectivas, el trabajo cooperativo y el esfuerzo individual. |
A2
|
B3
|
C21
|
D12 D16 D19
|