Guia docente 2015_16
Escuela de Ingeniería Industrial
Grado en Ingeniería Mecánica
 Asignaturas
  Prácticas externas: Prácticas en empresas
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Prácticas externas Los estudiantes en prácticas deberán mantener un contacto continuado no solo con su tutor en la empresa, *senon también con su tutor académico.
Al *concluir las prácticas, los alumnos deberán entregar a su tutor académico una memoria final y el informe en documento oficial D6-Informe del estudiante.
En la evaluación se tendrá en cuenta a valoración del desempeño del alumno realizada por el tutor en la empresa, el seguimiento realizado por el tutor académico y los informes entregados por el alumno.
100 CG1
CG2
CG3
CG4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

<*div>Adicionalmente al ya expuesto en esta guía docente es preciso hacer las siguientes aclaraciones:

<*div><*br />

<*div>1º. Esta materia se regirá por el establecido en el Reglamento de Prácticas en Empresa de la *EEI (http://eei.uvigo.es/opencms/export/sites/eei/eei_gl/documentos/escola/normativa/practicas_empresa.pdf).

<*div><*br />

<*div>2º. La Escuela hará pública la oferta de prácticas en empresa curriculares entre las que el alumnado, que cumpla los requisitos descritos en el artículo 6 del citado reglamento, deberá hacer su elección dentro del plazo fijado al efecto. El procedimiento de realización de prácticas en empresa curriculares está establecido en el artículo 7 del reglamento.

<*div><*br />

<*div>3º. La duración de las prácticas puede llegar a ser hasta de un máximo de 240 horas, para que el alumno saque el mayor provecho de su estadía en la empresa. Será la empresa en su oferta de prácticas la que estipulará la duración de las mismas.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000