Estudio de casos/análisis de situaciones |
Estudio de casos *internacionales, *análisis de vídeo-casos, *respuesta de preguntas *y debate colectivo en foros en internet *y clase presencial |
Trabajos tutelados |
Realización de un *trabajo práctico sobre un tema relacionado con *los *contenidos de lana materia |
Sesión magistral |
Lección *magistral participativa, con material de *apoyo *y medios *audiovisuales. Él profesor explicará *los diferentes temas *y puntos que conforman él programa, pero la lana vez motivará lana participación activa en clase, tratando de *intercalar él uso de *su palabra con intervalos de diálogo profesor-alumno. Esta participación activa *provendrá de de los ámbitos; por un lado, de lanas posibles *dudas el comentarios que *pudieran *surgir por parte de él alumno como consecuencia de lana explicación de él profesor; por *otro, será él propio profesor *quien *también *pueda lanzar preguntas *y *planteamiento de casos *al auditorio, tratando con este elemento dinamizador de conseguir *respuestas *y *generar debate que *lleve *al *enriquecimiento de lana exposición. |