Guia docente 2012_13
Escola de Enxeñaría Industrial
Grado en Ingeniería en Organización Industrial
 Asignaturas
  Gestión de productos y servicio al cliente
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
(*)Competencias específicas IO9. Capacidad para detectar oportunidades de negocio y conocer las bases de un plan de negocio Conocimientos para realizar un análisis de mercado a un producto/servicio y esbozar una campaña de marketing IO10. Capacidad para realizar un diagnóstico del entorno empresarial, siendo capaz, mediante al análisis de mercados, de innovar productos y fomentar la innovación de las empresas. Competencias personales y participativas CP3 Trabajo en equipo CP5 Relaciones personales Competencias sistémicas CS1 Aplicar conocimientos CS3 Planificar cambios que mejoren sistemas globales CS6 Creatividad
saber
saber hacer
A40
(*)
saber
saber hacer
B9
B11
B14
(*)
saber
saber hacer
B17
B19
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000