Guia docente 2012_13
Escuela de Ingeniería Industrial
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
 Asignaturas
  Física: Física I
   Evaluación
  Descripción Calificación
Pruebas de tipo test Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. 49
Resolución de problemas y/o ejercicios Prueba en la que el alumno debe solucionar una serie de problemas y/o ejercicios en un tiempo/condiciones establecido/as por el profesor. De esta manera, el alumno debe aplicar los conocimientos que ha adquirido. 21
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Pruebas para evaluación de las competencias que incluyen preguntas abiertas sobre un tema. Los alumnos deben desarrollar, relacionar, organizar y presentar los conocimientos que tienen sobre la materia en una respuesta extensa. 20
Informes/memorias de prácticas Elaboración de un documento por parte del alumno en el que se reflejan las características del trabajo llevado a cabo. Los alumnos deben describir las tareas y procedimientos desarrollados, mostrar los resultados obtenidos u observaciones realizadas, así como el análisis y tratamiento de datos. 10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La calificación de la evaluación continua (que denominaremos C) tendrá un peso del 30% de la calificación final e incluirá tanto los contenidos de las prácticas de laboratorio (peso del 20%, que denominaremos calificación CL) como de aula (peso del 10%, que denominaremos calificación CA y se obtendrá mediante pruebas de respuesta larga sobre contenidos de aula).

La calificación CL se obtendrá como la suma de la calificación de los Informes/memorias de prácticas y de pruebas de respuesta larga, de desarrollo.

Aquellos alumnos que no puedan seguir la evaluación continua tendrán la posibilidad de realizar una prueba final escrita para obtener una calificación R que tendrá un peso del 30% de la calificación final e incluirá tanto los contenidos de las prácticas de laboratorio (peso del 20%, que denominaremos calificación RL) como de aula (peso del 10%, que denominaremos calificación RA).

El 70% restante de la calificación final se obtendrá mediante la realización de un examen final que constará de dos partes: una parte de tipo test sobre cuestiones teórico-prácticas y tendrá un peso del 49% de la calificación final (que denominaremos T) y otra parte de resolución de problemas que tendrá un peso del 21% de la calificación final (que denominaremos P).

Calificación final G de la asignatura para la modalidad de evaluación continua: G = CL + CA + T + P.

Calificación final G de la asignatura para la modalidad de evaluación al final del cuatrimestre: G = RL + RA + T + P.

Profesores responsables de grupos:

Grupo A: MOHAMED BOUTINGUIZA LAROSI
Grupo B: Félix Quintero Martínez
Grupo C: MOHAMED BOUTINGUIZA LAROSI
Grupo D: María Cristina Trillo Yáñez
Grupo E: María Cristina Trillo Yáñez
Grupo F: Félix Quintero Martínez
Grupo G: JESUS BLANCO GARCIA
Grupo H: JESUS BLANCO GARCIA
Grupo I: FERNANDO AGUSTIN RIBAS PEREZ
Grupo J: FERNANDO AGUSTIN RIBAS PEREZ
Grupo K: FERNANDO AGUSTIN RIBAS PEREZ

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