Guia docente 2023_24
Escuela de Ingeniería Industrial
Máster Universitario en Dirección e Innovación de la cadena de suministro
 Asignaturas
  Servicio al cliente y costes
   Contenidos
Tema Subtema
1.- Concepto de servicio al cliente 1,1, Concepto de servicio al cliente
2.- Desarrollo e implantación de programas de servicio al cliente 2.1- Desarrollo e implantación de programas de servicio al cliente
3.- Relaciones Marketing/Cadena de Suministro en el servicio al cliente 3.1.- Relaciones Marketing/Cadena de Suministro en el servicio al cliente
4.- Desarrollo de modelos de costes en la Cadena de Suministro 4.1.- Desarrollo de modelos de costes en la Cadena de Suministro
5.- Evaluación de costes. Modelo de control económico. Estándares e indicadores 5.1.- Evaluación de costes. Modelo de control económico. Estándares e indicadores
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000