Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
B10 |
Ser capaz de aplicar los conceptos de gestión ambiental en un contexto de innovación y emprendimiento profesional |
C15 |
Capacidad para la proyección de las habilidades y las competencias personales en la actividad profesional en el campo de medioambiente |
D4 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |
D5 |
Capacidad de realizar un trabajo interdisciplinario |
D6 |
Desarrollo de técnicas de trabajo avanzado en grupo y capacidad de liderazgo |