Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
B4 |
Ser capaz de analizar y diseñar sistemas de gestión ambiental en la industria |
C5 |
Capacidad para análisis de la cadena productiva prestando especial atención a la generación de residuos y a las posibilidades de minimización de su producción |
C6 |
Capacidad para el desarrollo de una política ambiental de industria, minimizando el impacto ambiental de los residuos y emisiones, tanto cuantitativamente como cualitativamente |
D1 |
Desarrollo de pensamiento crítico |
D2 |
Capacidad de organización y planificación |
D3 |
Capacidad para la gestión de la información |
D5 |
Capacidad de realizar un trabajo interdisciplinario |
D7 |
Sensibilidad por temas medioambientales |