Guia docente 2019_20
Escola de Enxeñería Industrial
Máster Universitario en Ingeniería Industrial
 Asignaturas
  Sistemas Automáticos de Producción Integrados
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Prácticas de laboratorio Se realizará una Evaluación Continua del trabajo de cada alumno en las prácticas. Cada práctica de laboratorio avaliarase entre 0 y 10 puntos, en función del cumplimiento de los objetivos fijados y de la preparación previa y actitud del alumnado. Cada práctica podrá tener distinta ponderación. Si esta evaluación continua no se supera al largo del cuadrimestre, el alumno tendrá derecho a un examen de prácticas para poder superar la evaluación en las prácticas. 20 C1
C19
Examen de preguntas de desarrollo Se realizará un examen final sobre los contenidos de la materia, que incluirá problemas y ejercicios, con una puntuación entre 0 y 10 puntos.
Esta prueba podrá ser substiuida totalmente el parcialmente por la realización de un proyecto
individual.
80 C1
C19
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Se realizará una Evaluación Continua del trabajo del alumnado en las prácticas al largo de las sesiones de laboratorio establecidas en el cuadrimestre. En el caso de no superarla, se realizará un examen de prácticas en la segunda convocatoria. La evaluación de las prácticas para lo alumnado que renuncie oficialmente a la Evaluación Continua se realizará en un examen de prácticas en las dos convocatorias. Se deberán superar ambas las partes (prueba escrita y prácticas de laboratorio) para aprobar la materia, obteniéndose la nota total de acuerdo a los porcentajes indicados anteriormente. En el caso de no superar alguna de las partes, se aplicará un escalado a las notas parciales, de forma que la nota total no supere el 4.5. En el examen final se podrá establecer una puntuación mínima en un conjunto de cuestiones para superar el incluso. En la segunda convocatoria del incluso curso el alumnado deberá examinarse de las partes no superadas en la primera convocatoria, con los mismos criterios de aquella.

Se espera que el alumno presente un comportamiento ético acomodado. En caso de detectar un comportamiento no ético (copia, plaxio, utilización de aparatos electrónicos no autorizados, como por ejemplo), se considerará que el alumno no reúne los requisitos necesarios para superar la materia. Dependiendo del tipo de comportamiento no ético detectado, se podría concluir que el alumno no alcanzó -entre otras- las competencias CB2 y CB3.

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