Guia docente 2020_21
Facultade de Química
Grado en Química
 Asignaturas
  Química de materiales
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminario Además de resolver ejercicios prácticos que permitan a los alumnos asentar los conocimientos sobre los temas desenrollados en las clases de teoría, y de resolver todas las dudas expuestas, las clases de seminario se utilizarán también para llevar a cabo a evaluación continua de los alumnos.

Este proceso de evaluación contínua se realizará a través de la resolución de ejercicios y/o problemas relacionados con los contenidos de la materia, así como la resolución de cuestiones cortas expuestas por el profesor/a que los *alumnos deberán entregar para su evaluación.

También se puede llevar a cabo mediante la preparación y exposición por parte de los alumnos de temas relacionados con la materia.
40 C5
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Resolución de problemas y/o ejercicios Al largo del cuatrimestre se realizarán dos pruebas cortas para la evaluación de las competencias adquiridas en la materia.
La primera de ellas abarcará los temas 1-5 y supondrá el 36% de la nota final. La segunda abarcará los temas 6-9 y supondrá el 24% de la nota final. Para superar la materia es necesario alcanzar un mínimo de un 40% en cada una de las pruebas cortas.
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Otros comentarios sobre la Evaluación

Observaciones:

La participación de alguna de las pruebas de  evaluación previstas implicará la condición de presentado y, por lo tanto, la asignación de una cualificación en el acta de la materia. Será necesario superar las dos pruebas cortas (obtener un mínimo de 40% de la nota en cada una) para poder tener en cuenta los demás elementos de evaluación.

Evaluación de Julio: Los alumnos que non superen una o las dos pruebas cortas que se realizan durante el cuatrimestre, deberán presentarse a la parte correspondiente en la convocatoria de Julio. Esta prueba substituira los resultados obtenidos en la/s prueba/s corta/s realizadas a lo largo del cuatrimestre. La nota final podrá ser la más alta obtenida al comparar la nota del examen final y la nota del examen ponderado con la evaluación contínua (siempre y cuando en el examen final se saque un mínimo del 50% en cada una de las partes correspondientes a las pruebas cortas)

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