Guia docente 2017_18
Facultade de Química
Grado en Química
 Asignaturas
  Química, física y geología: Laboratorio integrado II
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Analizar como afectan la velocidad de reacción distintos factores, como por ejemplo la naturaleza de los reactivos, la concentración de los mismos, la presencia de un catalizador o la temperatura. A5
C28
D3
D7
D9
D13
D14
Distinguir una celda galvánica de una célda electrolítica y saber construir ambos tipos de celdas. A5
C25
C28
D1
D3
D4
D7
D8
D12
D13
D14
D15
Reproducir experiencias básicas en física con el objetivo de demostrar o aplicar algunas de las leyes básicas. A5
C27
C28
C29
D4
D6
D7
D8
D9
D13
D14
D15
Aplicar el conocimiento y las destrezas adquiridas la resolución de problemas sencillos de separación, purificación y caracterización de compuestos químicos. A5
C25
C26
C27
C28
D1
D3
D4
D7
D9
D12
D13
D14
Manejar diferente equipación comun en el laboratorio de Física y Química: polímetro, fuentes de alimentación, osciloscopio, etc A5
C26
C27
C29
D6
D14
Ajustar las condiciones experimentales para un proceso químico (temperatura, agitación, etc.). A5
C26
C27
C28
D3
D7
D8
D13
Manejar correctamente los modelos moleculares para la representación de compuestos orgánicos e inorgánicos A5
C28
D1
D3
D7
D9
D12
D13
D14
Llevar a cabo la sintesis de sustancias orgánicas e inorgánicas sencillas A5
C25
C26
C27
C28
D1
D3
D4
D9
D12
D13
D14
D15
Utilizar programas de difracción e interpretar imágenes de microscopia electrónica diferenciando la información estructural (HREM, SAED) y la morfológica (SEM) A5
C28
D1
D3
D4
D5
D7
D8
D14
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000