Guia docente 2019_20
Facultad de Ciencias del Mar
Grado en Ciencias del Mar
 Asignaturas
  Oceanografía química II
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Prácticas de laboratorio El alumno que lo desee podrá acudir a tutorías personalizadas para resolver dudas, principalmente en los horarios que se indican. Para optimizar el tiempo, es necesario que el alumno contacte con el profesor con antelación suficiente. También, cualquier duda que surja al alumno puede formularla a través de los foros que se habilitan para ello en la plataforma TEMA.
Trabajo tutelado El alumno que lo desee podrá acudir a tutorías personalizadas para resolver dudas, principalmente en los horarios que se indican. Para optimizar el tiempo, es necesario que el alumno contacte con el profesor con antelación suficiente. También, cualquier duda que surja al alumno puede formularla a través de los foros que se habilitan para ello en la plataforma TEMA.
Actividades introductorias El alumno que lo desee podrá acudir a tutorías personalizadas para resolver dudas, principalmente en los horarios que se indican. Para optimizar el tiempo, es necesario que el alumno contacte con el profesor con antelación suficiente. También, cualquier duda que surja al alumno puede formularla a través de los foros que se habilitan para ello en la plataforma TEMA.
Presentación El alumno que lo desee podrá acudir a tutorías personalizadas para resolver dudas, principalmente en los horarios que se indican. Para optimizar el tiempo, es necesario que el alumno contacte con el profesor con antelación suficiente. También, cualquier duda que surja al alumno puede formularla a través de los foros que se habilitan para ello en la plataforma TEMA.
Lección magistral El alumno que lo desee podrá acudir a tutorías personalizadas para resolver dudas, principalmente en los horarios que se indican. Para optimizar el tiempo, es necesario que el alumno contacte con el profesor con antelación suficiente. También, cualquier duda que surja al alumno puede formularla a través de los foros que se habilitan para ello en la plataforma TEMA.
Resolución de problemas El alumno que lo desee podrá acudir a tutorías personalizadas para resolver dudas, principalmente en los horarios que se indican. Para optimizar el tiempo, es necesario que el alumno contacte con el profesor con antelación suficiente. También, cualquier duda que surja al alumno puede formularla a través de los foros que se habilitan para ello en la plataforma TEMA.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000