Seminarios |
Los seminarios forman parte de la componente práctica y teórica de la materia y se evalúan en tanto en el trabajo experimental como en los exámenes teóricos. |
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Prácticas de laboratorio |
La calificación del trabajo experimental se basará en la calidad del mismo tanto en lo que se refiere a su diseño, elaboración de resultados y presentación de los mismos. Los profesores aportarán una rúbrica que fijará los criterios de evaluación del trabajo.
Cada grupo presentará su póster durante un tiempo de 5 minutos en una sesión pública en presencia de todos los estudiantes del curso. Los estudiantes del curso calificarán los trabajos de sus compañeros atendiendo a los criterios expuestos en la rúbrica. Las puntuaciones emitidas por los estudiantes permitirán otorgar premios a los tres mejores resultantes de su evaluación.
La calificación del trabajo experimental representará el 20 % de la calificación total. Los grupos que obtengan el primer premio, segundo premio y tercer premio de acuerdo con las puntuaciones de sus compañeros, verán su calificación incrementada en un 20 %, 10 % y 5 %, respectivamente.
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Presentacións/exposicións |
Las presentaciones se corresponden con los trabajos tutelados y el trabajo experimental y se evalúan en esos apartados. |
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Actividades introdutorias |
La sesión introductoria se evalúa en los exámenes teóricos de la materia |
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