Seleccione A
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Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas |
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A1 |
CG1- Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos y capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
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A2 |
CG2- Capacidad para integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
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A3 |
CG3- Capacidad para comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
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A4 |
CG4- Poseer habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
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A5 |
CE1. Estar capacitado para seleccionar las herramientas de estudio y documentación necesarias para conocer el bien cultural, incluso estableciendo metodologías de trabajo estandarizables. |
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A6 |
CE 2. Ser capaces de coordinar equipos altamente especializados e interdisciplinares. |
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A7 |
CE 3. Poder integrar las diversas informaciones y datos aportados por diversos técnicos y herramientas en la redacción de conclusiones de acción. |
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A8 |
CE 4. Adquirir la capacidad de diseñar protocolos de intervención, estableciendo tipos, prioridades e intensidades de acción ante un bien cultural inmueble en riesgo de alteración. |
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A9 |
CE 5. Adquirir la habilidad para dirigir proyectos de intervención en empresas que actúen en el ámbito de la intervención patrimonial, abordando las necesidades de recursos humanos y económicos. |
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A10 |
CE 6. Conocer y manejar principios de prevención de riesgos laborales. |
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A11 |
CE 7. Conocer los diversos mecanismos de gestión y protección del patrimonio cultural. |
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A12 |
CE 8. Dominar el código deontológico y los criterios de actuación en el ámbito del patrimonio cultural inmueble. |
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A13 |
CE 9. Adquirir la capacidad para redactar proyectos de intervención en el patrimonio cultural de acuerdo con la legislación reguladora específica, garantizando que dichos proyectos estén dominados por criterios de economía, respeto al medioambiente, seguridad, higiene y calidad. |
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A14 |
CE 10. Conocer un número extenso de soluciones técnicas de conservación, musealización y protección, adquiriendo la capacidad para seleccionar la solución más adecuada a cada caso. |
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A15 |
CE 11. Adquirir la capacidad para catalogar el patrimonio cultural inmueble, esbozando niveles de riesgo y pudiendo establecer mecanismos de protección jurídica y preventiva. |
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A16 |
CE12. Adquirir la habilidad para esbozar proyectos de investigación aplicada para el diseño de nuevos tratamientos y métodos de protección y conservación. |
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A17 |
CE 13. Aprender a utilizar y ser capaz de aplicar las herramientas de difusión directa e indirecta necesarias para la promoción del patrimonio cultural. |
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A18 |
CE 14. Analizar, depurar e interpretar información geográfica en función de requerimientos técnicos para el inventario y documentación en un proyecto de intervención. |
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A19 |
CE 15. Dominar y ser capaz de aplicar instrumental y procedimientos de las principales técnicas de documentación gráfica y control dimensional de bienes inmuebles. |
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A20 |
CE 16. Ser capaz de elaborar e interpretar documentación gráfica empleando herramientas CAD. |
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A21 |
CE 17. Conocer y saber aplicar los sistemas para la gestión de la información y diseño de bases de datos en diversos formatos. |
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A22 |
CE 18. Conocer los fundamentos de las técnicas no destructivas más empleadas para la prospección superficial y del subsuelo del patrimonio cultural inmueble, y desarrollar la capacidad de determinar su aplicabilidad a casos concretos. |
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A23 |
CE 19. Desarrollar la capacidad de seleccionar metodologías e instrumentos de examen y valoración del patrimonio cultural inmueble adecuadas, tanto en lo que respecta a los materiales empleados, como al entorno que rodea al bien. |
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A24 |
CE 20. Ser capaz de caracterizar y diagnosticar de manera fundamentada a partir del conocimiento de las diferentes técnicas constructivas. |
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A25 |
CE 21. Conocer los diversos factores de alteración de los bienes culturales, tanto en lo que respecta a los materiales como al entorno y estructuras, así como ser capaz de identificar las manifestaciones de esta degradación. |
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A26 |
CE 22. Entender los valores multifactoriales del patrimonio cultural y valorarlo adecuadamente conforme a criterios de uso social. |
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A27 |
CE 23. Adquirir la capacidad de diagnosticar, sobre la base de un conocimiento científico, el estado de conservación del bien cultural. |
Seleccione B
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Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |