(*)Saber aplicar los conocimientos adquiridos y capacidad de resolución de problemas en
entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares)
relacionados con su área de estudio
saber facer B2
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la
complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o
limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la
aplicación de sus conocimientos y juicios.
Saber estar / ser B3
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones
últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro
y sin ambigüedades.
saber facer B4
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar
estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
saber facer B5Capacidad de aprender de forma autónoma. saber facer B6
Capacidad de argumentar y rebatir ideas, aplicando un pensamiento crítico y lógico. saber facer B8
Capacidad de trabajar de forma autónoma con iniciativa. saber facer B9
Capacidad de trabajar en equipo y coordinar grupos de trabajo. saber facer B10
Comportarse de forma ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. Saber estar / ser B11
Capacidad de síntesis y análisis. Saber estar / ser B12
Capacidad de gestión de la información. Saber estar / ser B13
Saber exponer de forma oral y escrita hechos, y extraer argumentalmente consecuencias
jurídicas, en atención al contexto y al destinatario al que vayan dirigidas, de acuerdo en
su caso con las modalidades propias de cada ámbito procedimental.
saber facer A13 |
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