A.-En coherencia cabe recordar que la calificación de los casos prácticos, problemas y ejercicios propuestos, nunca excederá a la calificación de la teoría, dado que es impensable que se resuelvan los casos prácticos sin un adecuado conocimiento teórico. B.-El méodo de avaluación será el de batería de preguntas cortas y respuestas concisas y precisas, con objeto de disponer de suficientes elementos objetivos para una decuada y justa calificación final. C.-A los alumnos que opten por los trabajos de aula y evaluación continua, con un porcentaje máximo de 20%, se les verá respetada dicha calificación en las dos convocatorias correspondientes al año escolar. Enero y julio respectivamente. D.-Dicho 20%. de trabajo de aula tendrá su desarrollo en sede académica, por consiguiente se procurará que sea en el aula donde se trabaje, ello no obsta para que excepcionalmente se encomienden trabajos fuera del horario académico, dada la naturaleza del ejerciio, una vez compektos los trabajos son entregados al profesor en limpio, para su conservación, como formando parte del examen. E.-Aquellos alumnos que opten por un sistema cuasi no presencial no sometiéndose a la evaluación continua, que es el paradigma general, tendrán derecho a examen, con la salvedad de que dicho examen será distinto al del sistema de evaluaciión continua. F.- Dicho examen especial, constará de un contenido teórico-práctico con items de desarrrollo y de respuesta corta, además de casos prácticos. |