Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo
Grado en Derecho
 Asignaturas
  Derecho internacional público
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos de aula Los trabajos de aula que consistirán, básicamente, en la resolución de casos prácticos y exposición de trabajos se evaluarán atendiendo a la participación y resolución de casos en el aula así como con ejercicios que deberán ser entregados y posteriormente evaluados y conservados por el profesor como parte integrante del examen 20
Pruebas de respuesta corta La prueba de evaluación, vulgo examen, es la consistente en una batería de preguntas, que sobrevuela todo el programa. Se requiere precisión en la respuesta, razonamiento lógico y comprensión global de la materia para conseguir suprear la prueba.
ATENCION: Aquellos alumnos que no hayan llevado a cabo, la evalauación continua tendrán derecho a examen en las mismas convocatorias, pero de manera diferente a los alumnos que han seguido la Evaluación Continua. Este examen constará de preguntas cortas, largas y casos prácticos.
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Otros comentarios sobre la Evaluación

A.-En coherencia cabe recordar que la calificación de los casos prácticos, problemas y ejercicios propuestos, nunca excederá a la calificación de la teoría, dado que es impensable que se resuelvan los casos prácticos sin un adecuado conocimiento teórico.

B.-El méodo de avaluación será el de batería de preguntas cortas y respuestas concisas y precisas, con objeto de disponer de suficientes elementos objetivos para una decuada y justa calificación final.

C.-A los  alumnos que opten por los trabajos de aula y evaluación continua, con un porcentaje máximo de 20%, se les verá respetada dicha calificación en las dos convocatorias correspondientes al año escolar. Enero y julio respectivamente.

D.-Dicho 20%. de trabajo de aula tendrá su desarrollo en sede académica, por consiguiente se procurará que sea en el aula donde se trabaje, ello no obsta para que excepcionalmente se encomienden trabajos fuera del horario académico, dada la naturaleza del ejerciio, una vez compektos los trabajos son entregados al profesor en limpio, para su conservación, como formando parte del examen.

E.-Aquellos alumnos que opten por un sistema cuasi no presencial no sometiéndose a la evaluación continua, que es el paradigma general, tendrán  derecho a examen, con la salvedad de que dicho examen será distinto al del sistema de evaluaciión continua.

F.- Dicho examen especial, constará de un contenido teórico-práctico con items de desarrrollo y de respuesta corta, además de casos prácticos.

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