Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - No Presencial
 Asignaturas
  Márketing Internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Debate Participación en foros o debates sobre la materia. 30 A2
B1
C4
C24
D3
Resolución de problemas y/o ejercicios El alumno desarrollara casos prácticos, lecturas o ejercicios sobre temas relacionados con la materia. 40 A2
C4
C22
C24
Examen de preguntas objetivas Prueba/s para la evaluación de competencias adquiridas. Podrán ser pregunta tipo test, ejercicios, trabajos, etc. para comprobar el seguimiento. 30 C4
C22
C24
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El MCI sigue un proceso de evaluación continua a través de la plataforma de teledocencia.

Para superar la materia deberán entregar todas las actividades planteadas. En caso contrario figurará coma non presentado. 

En el espacio de teledocencia se dará toda la información de la materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000