Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - No Presencial
 Asignaturas
  Márketing Internacional
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
B1 Capacidad para resolver problemas de gestión.
C4 Conocimiento de las técnicas de venta, estrategias, productos, marcas y comunicación en los mercados internacionales.
C22 Desarrollo de habilidades comunicativas y de protocolo.
C24 Planificación y realización de un proyecto de marketing internacional.
D3 Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000