Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - No Presencial
 Asignaturas
  Inglés Comercial
   Contenidos
Tema Subtema
Técnicas de búsqueda y adquisición de vocabulario 1.1. Sistematización del aprendizaje terminológico: sufijos y prefijos, familias léxicas y derivación, combinaciones frecuentes, falso amigos, verbos frasales, ...
1.2. Uso de diccionarios y otros materiales de referencia: tipos, información, búsquedas en la red
1.3. Lenguaje inclusivo y no sexista
Cultura y comunicación 2.1. Concepto de cultura y su influencia en la comunicación
2.2. Comunicación intercultural en el comercio internacional. El valor de la perspectiva de género
2.3.Comunicación verbal y no verbal
Comunicación escrita 3.1. Registro
3.2. Tipologías de textos y documentos comerciales
3.3. Correspondencia: Correos electrónicos, faxes y cartas comerciales.
3.4. Documentos de comercio internacional
Conversaciones telefónicas 4.1. Pronunciación y fluidez. Estructura y fraseología de las conversaciones telefónicas
4.2. Preparación y comprensión oral
4.3. Contacto: mensajes, precios y descuentos, métodos de pago
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000