Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Máster Universitario en Comercio Internacional - No Presencial
 Asignaturas
  Dirección Internacional de la Empresa y los Mercados en el Mundo
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
B2 Capacidad para comunicarse de forma oral y escrita en la propia lengua sobre conceptos técnicos.
B5 Trabajar en equipo.
C3 Conocimiento de las técnicas de dirección y gestión comercial en un contexto global, de los diferentes mercados, y de las relaciones y estrategias económicas de carácter internacional.
C4 Conocimiento de las técnicas de venta, estrategias, productos, marcas y comunicación en los mercados internacionales.
C23 Planificación y realización de un proyecto integrado de internacionalización.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000