Guia docente 2022_23
Facultade de Comercio
Máster Universitario en Dirección de PEMES
 Materias
  Dirección Estratéxica da PEME
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica GRANT, R. M.(2006), Dirección estratégica: Conceptos, técnicas y aplicaciones, 5ª edición,
Alexander Osterwalder | Yves Pigneur, Generación de modelos de negocio,
NAVAS, J. E. y GUERRAS, L. A., Fundamentos de Gestión Estratégica, 2ª edición, 2018
NAVAS, J. E. y GUERRAS, L. A., Casos de Dirección Estratégica, 6ª edición, 2020
Bibliografía Complementaria NAVAS, J. E. y GUERRAS, L. A. (2012), La Dirección estratégica de la empresa, 5ª edición, 2015
JOHNSON, G. y SCHOLES, K.(2006), Dirección estratégica. Análisis de la estrategia de las organizaciones, 7ª edición,
Castro,I(2012), Creación de empresas para emprendedores,
J. Díez de Castro; C. lópez Redondo; B. Barreiro Fernández y M.A. López Cabarcos(2002), Dirigir en la sociedad del conocimiento,
MORCILLO ORTEGA,P. (2002), Nuevas claves para la Dirección Estrategica,
G.G. Dess y G.T. Lumpkin(2011), Administración estratégica. Textos y casos, 5ª edición,
Martinez-Campillo Garcia(2008), ¿Como elaborar el plan de empresa?,
Montgomery, Collis(2007), Estrategia corporativa, 1ª edición,
PORTER, M. E. (2005), Estrategía y ventaja competitiva, 1ª edición,
Bermejo,M.(2010), Crea tu propia empresa,
Vilallonga,M, Progreso directivo y coaching empresarial,
Agullar,J, Gestión del cambio,
Fernandez Aguado,J, La felicidad posible,
Gran enciclopedia de la gestión empresarial, Liderazgo,
Fernandez Aguado,J, Liderar.Mil consejos para un directivo, 5ª edición,
Jeffrey S.Harrison y Caron H.St. John, Fundamentos de la Dirección Estratégica, 2ª edición,
Hurley,B. y Birkwood,P, Como hacer negocios en internet,
Commarmond,G y Exiga,A, Como fijar objetivos y evaluar resultados,
NAVAS, J. E. y GUERRAS, L. A., Casos de Dirección Estrategica de la empresa, 6ª edición,
Reynolde, J., EL LIBRO COMPLETO DEL E-COMMERCE: CONCEPTOS, CLAVES Y DEFINICIONE S PARA TRIUNFAR EN LA RED, 1ª ediciión,
de Roldan Martinez, D. y Huidobro Moya,J.M., La Tecnología E-Business, 1ª edición,
Padilla,A. y Aguila Obra,A., E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO: UN ENFOQUE ESTRATEGICO, 1ª edición,
Bueno Campos, Eduardo(2005), Dirección estratégica:Nuevas perspectivas,
Carrión, Juan(2006), Estrategía de la visión a la acción,
Ghemawat, Pankaj(2008), Redefiniendo la globalización,
Hrebiniak, Lawrence(2007), Asegúrese de que la estategia funcione,
Wild, J.J. and Wild, K.L., International Business: The Challenges of Globalization, Global Edition., 8ª edición, 2016
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000