Guia docente 2022_23
Facultad de Comercio
Máster Universitario en Dirección de PYMES
 Asignaturas
  Dirección Comercial e Marketing para PYMES
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Seminario Conferencias temáticas desarrolladas por expertos en la materia. Incluye exposición y un turno de discusión entre los asistentes.
Estudio de casos Estudio y trabajo sobre casos reales de empresas, análisis de situaciones, comentario de novedades, debates, etc. Esta actividad se podrá llevar a cabo individualmente o en grupo. Importante la aplicación de conceptos y la creatividad en las soluciones propuestas.
Trabajo tutelado Realización de uno o varios trabajos o proyectos ligados a la Dirección Comercial y el Marketing.
Lección magistral Exposición de los conceptos teóricos en la clase fomentando la participación de los alumnos.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000