Guia docente 2020_21
E. U. de Estudos Empresariais
Grao en Comercio
 Materias
  Investigación de mercados
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Malhotra, N.K., Investigación de mercados. Conceptos esenciales, 1ª, Pearson, 2016
Trespalacios Gutiérrez, J.A. [et al.], Investigación de mercados: el valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital, 1ª, Paraninfo, 2016
Alonso Dos Santos, M., Investigación de mercados: manual universitario, 1ª, Díaz de Santos, 2018
Trespalacios Gutiérrez, J.; Vázquez Casielles, R.; Bello Acebrón, L., Investigación de mercados. Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing, 3ª, Thomson, 2005
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000