Guia docente 2017_18
E. U. de Estudos Empresariais
Grao en Comercio
 Materias
  Estratexia empresarial e xestión de axudas
   Resultados de aprendizaxe
Resultados previstos na materia Resultados de Formación e Aprendizaxe
(*)Conocer las teorías que analizan la intervención del estado en materia económica y sus instrumentos, así como el concepto de estrategia, su tipología y objeto. Saber vincular el objeto y condiciones de los programas de promoción económica con la estrategia y actividades de la organización, así como saber instrumentarlos en apoyo de la estrategia empresarial. A5
B2
C2
C23
D5
(*)CE4.- Conocer los objetivos, funciones y técnicas instrumentales de los diferentes subsistemas de las organizaciones, así como las relaciones existentes entre ellos desde una perspectiva de enfoque de sistemas. B1
B2
C4
D5
(*)Capacidad de análisis y síntesis, y pensamiento crítico. A5
B1
C2
C23
D5
(*)Capacidad reflexiva sobre el propio trabajo. B1
B2
C2
C4
D5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000