Guia docente 2017_18
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing estratégico
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos/análisis de situaciones Se valorará el desarrollo (en clase y fuera del horario de clases), presentación y entrega de los casos prácticos. 20 B3
B4
B5
C5
C24
Trabajos tutelados Plan de marketing, en grupo o individual
Caso práctico individual
20 B3
B4
B5
C5
C24
Sesión magistral Se valorará la asistencia, actitud y participación del alumnado 5 B1
B6
C7
Pruebas de tipo test Se valorarán los conocimientos mediante una o varias pruebas test sobre el temario. 30 C5
C7
Estudio de casos/análisis de situaciones Se valorará el análisis y resolución de casos de aplicación al mismo tiempo o después de la prueba tipo test. 25 B3
B6
C5
C14
C24
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para tener derecho a la evaluación contínua explicitada anteriormente, es obligatoria la asistencia al 65% de las clases (teóricas y prácticas), presentar y defender los trabajos tutelados así como las actividades realizadas en las clases prácticas* y, obtener en las pruebas y/o exámenes una nota no inferior al 4 sobre 10. En la calificación final el aprobado es un 5 sobre 10. Se realizará al menos una prueba parcial.

(*) No se consideran presentados los trabajos y actividades con una nota inferior al 3 sobre 10.

Los alumnos/as que no cumplan los requisitos anteriores deberán presentarse al examen oficial de la materia establecido por el Centro en su calendario de exámenes, con una puntuación de 0 a 10, siendo el "aprobado" un 5.  Este examen será diferente al de los alumnos de evaluación contínua.

Segunda oportunidad en Julio: examen oficial de la materia establecido por el Centro en su calendario de exámenes, siendo el aprobado un 5 sobre 10.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000