Guia docente 2011_12
E.U. de Estudios Empresariales
Grao en Comercio
 Materias
  Idioma comercial: Alemán
   Bibliografía. Fontes de información
Langenscheidt, Diccionario Moderno Alemán. Español/Alemán. Alemán/Español, 2005,

Fuentes complementarias:

Castell, A. Gramática de la lengua alemana

Editorial idiomas, S. L., 1997

Haensch-López Casero. Wirtschaftsterminologie Spanisch/Deutsch

Terminología económica Español/Alemán.

Ismaning: Max Hueber Verlag, 1995

Hering, A. und Matussek, M. Geschäftskommunikation. Schreiben und Telefonieren

Ismaning: Max Hueber Verlag, 1996

Silva Rojas, T., Figueroa Revilla, B., Corvo Sánchez, M. J., Barsanti Vigo, M. J. y Equy, M. Diccionario Cuatrilingüe de Marketing y Publicidad: Inglés, Español, Francés y Alemán. Badajoz: Editorial @becedario, 2009.

Stalb, H. Aufbaukurs Deutsch

Ismaning: Verlag für Deutsch, 1993.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000