Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Asistencia activa a las sesiones de teoría y presentación de un trabajo relacionado con el temario. 10
Estudio de casos Lecturas, casos, ejercicios, etc. sobre la materia. El alumnado debe presentar soluciones, en base a un razonamiento con la información disponible e interpretar los resultados. 20 B5
C26
D1
D3
D4
D5
D6
D8
D9
D11
D12
D13
D15
D16
D17
D18
Examen de preguntas objetivas Prueba/s para la evaluación de competencias adquiridas, con predominio de conceptos teóricos.
Podrá incluir preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta
(verdadero/falso, elección múltiple, etc.), así como preguntas cortas,
numéricas o de ensayo.
40 D3
D4
D5
D6
D7
Resolución de problemas y/o ejercicios Prueba/s para la evaluación de competencias adquiridas, con predominio de conceptos de las prácticas.
Podrá incluir preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta
(verdadero/falso, elección múltiple, etc.), así como preguntas cortas,
numéricas o de ensayo.
30 D3
D4
D5
D6
D10
D12
D17
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Evaluación  continua

La materia Fundamentos de Marketing sigue un sistema de evaluación continua.  A estos efectos NO se consideran entregadas las prácticas y/o trabajos que no se suban a la plataforma de teledocencia, si los profesores habilitan una entrada o carpeta para ello, en su defecto, si no se entreguen en papel.  NO se admiten entregas fuera de plazo. Será necesario alcanzar una nota mínima en las distintas pruebas de evaluación continua de la materia para sumar las distintas pruebas realizadas.

Evaluación NO continua

De manera alternativa a la evaluación continua, los estudiantes podrán optar a ser evaluados con un examen final que evaluará tanto los conocimientos teóricos como prácticos impartidos en la materia. El alumnado debe comunicar esta elección al coordinador/a de la materia antes del 10 de marzo. Los alumnos/as deben aprobar el examen fijado en la fecha oficial que podrá ser más completo que el examen en evaluación continua. 

Segunda oportunidad

Los alumnos en evaluación continua realizarán el examen oficial a lo que se añadirá la nota obtenida en las prácticas y/o otros trabajos que pudieran haberse realizado. Los alumnos que optaran por la evaluación no continua tienen que aprobar el examen oficial. En todos los sistemas y oportunidades el aprobado será un 5 sobre 10.

Importante: Cualquier evidencia de trabajo/s plagiado/s o copiado/s supondrá una calificación de suspenso en las dos convocatorias.

Las fechas de los exámenes oficiales, pueden consultarse en la página web del centro, https://fcomercio.uvigo.es/ 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000