Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Estudio de casos Resolución de dudas del alumnado en relación con algún aspecto de la materia (contenido, trabajo y/o prácticas), proporcionándole orientación, apoyo y motivación en el proceso de aprendizaje. Esta actividad se desarrollará de forma presencial, solicitando una tutoría, o no presencial a través del correo electrónico o del campus remoto.
Pruebas Descripción
Resolución de problemas y/o ejercicios Resolución de dudas del alumnado en relación con algún aspecto de la materia (contenido, trabajo y/o prácticas), proporcionándole orientación, apoyo y motivación en el proceso de aprendizaje. Esta actividad se desarrollará de forma presencial, solicitando una tutoría, o no presencial a través del correo electrónico o del campus remoto.
Examen de preguntas objetivas Resolución de dudas del alumnado en relación con algún aspecto de la materia (contenido, trabajo y/o prácticas), proporcionándole orientación, apoyo y motivación en el proceso de aprendizaje. Esta actividad se desarrollará de forma presencial, solicitando una tutoría, o no presencial a través del correo electrónico o del campus remoto.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000