Guia docente 2011_12
E.U. de Estudios Empresariales
Grao en Comercio
 Materias
  Socioloxía: Socioloxía do consumo
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
(*)Conocer la dinámica de las relaciones sociales y las distintas realidades culturales que configuran el comercio, la sociedad de consumo y los estilos de vida.
saber
A1
(*)Conocer la evolución del consumo según los cambios socio-económicos y pautas socio-culturales.
saber
A1
(*)Saber interpretar la dimensión social y simbólica del consumo como parte de los estilos de vida y de los consumos distintivos.
saber facer
A3
(*)Saber reconocer las identidades sociales, las sensibilidades y percepciones que desde los grupos sociales se da al consumo y a sus manifestaciones en el ámbito de la vida privada.
saber
A1
(*)Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el contexto académico, en especial para aplicar los conocimientos y razonamientos multidisciplinares.
saber facer
B5
(*)Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis y pensamiento crítico.
saber facer
B4
(*)Capacidad para el trabajo en equipo.
Saber estar / ser
B8
(*)Compromiso ético en el trabajo.
Saber estar / ser
B15
(*)Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo
saber
Saber estar / ser
B3
(*)Capacidad de adaptación a nuevas situaciones y apreciar diferentes puntos de vista.
Saber estar / ser
B9
B11
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000