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A2 |
Redactar publicaciones en revistas y congresos, solicitudes de I+D+I e informes científicos |
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A4 |
Conocer las técnicas clásicas de análisis electromagnético, aplicar los métodos diferenciales e integrales en problemas electromagnéticos de baja frecuencia, así como conocer y aplicar las técnicas electromagnéticas de alta frecuencia |
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A6 |
Conocer los conceptos de desvanecimiento y disponibilidad y aplicar las funciones de densidad de probabilidad a problemas de radiocomunicación |
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A8 |
Conocer los nexos de unión entre la tecnología de radiocomunicación y la tecnología óptica, las ventajas que aporta la fibra óptica a los sistemas de radiocomunicación y las características de los enlaces ópticos y su aplicación conjunta con los sistemas de radiocomunicación |
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A10 |
Conocer las características fundamentales de un picosatélite, de procesado cuántico de la información y de las medidas radioeléctricas |
Choose B
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Code |
Training and Learning Results Transversal |
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B1 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
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B2 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades; en el ámbito tecnológico, que sean capaces de acercar la tecnología a la sociedad |
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B3 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. Además, que adquieran la práctica de trabajo en equipo |
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B4 |
Que los estudiantes adquieran la capacidad de adaptación en un mundo de rápido desarrollo tecnológico como el actual |