Guia docente 2013_14
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
 Asignaturas
  Tecnología multimedia y computer graphics
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Presentaciones/exposiciones Aprovechando que esta es una asignatura con no demasiados alumnos, el profesor hará un seguimiento individual de cada alumno intentando estar pendiente en todo momento de cual es su seguimiento de la asignatura y su sensación respecto de lo que se va haciendo. Como parte del trabajo de los trabajos tutelados se hace en las aulas de informádtica, es ahí el punto fundamental de interacción entre el profesor y cada alumno. El profesor se mueve por el aula ayudando a los grupos en la realización de los proyectos. Si la ayuda precisa es para todos, la explicación se hace como en una clase magistral. Si la ayuda es individual o para varios, se da el soporte específico a esos que lo necesitan.
Prácticas en aulas de informática Aprovechando que esta es una asignatura con no demasiados alumnos, el profesor hará un seguimiento individual de cada alumno intentando estar pendiente en todo momento de cual es su seguimiento de la asignatura y su sensación respecto de lo que se va haciendo. Como parte del trabajo de los trabajos tutelados se hace en las aulas de informádtica, es ahí el punto fundamental de interacción entre el profesor y cada alumno. El profesor se mueve por el aula ayudando a los grupos en la realización de los proyectos. Si la ayuda precisa es para todos, la explicación se hace como en una clase magistral. Si la ayuda es individual o para varios, se da el soporte específico a esos que lo necesitan.
Trabajos tutelados Aprovechando que esta es una asignatura con no demasiados alumnos, el profesor hará un seguimiento individual de cada alumno intentando estar pendiente en todo momento de cual es su seguimiento de la asignatura y su sensación respecto de lo que se va haciendo. Como parte del trabajo de los trabajos tutelados se hace en las aulas de informádtica, es ahí el punto fundamental de interacción entre el profesor y cada alumno. El profesor se mueve por el aula ayudando a los grupos en la realización de los proyectos. Si la ayuda precisa es para todos, la explicación se hace como en una clase magistral. Si la ayuda es individual o para varios, se da el soporte específico a esos que lo necesitan.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000