Guia docente 2013_14
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
 Asignaturas
  Programación II
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender los aspectos fundamentales de la Programacion Orientada a Objetos (POO) y llevarlos a la practica usando el lenguaje de programacion mas representativo (Java).
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A9
A59
Introducir en el uso del lenguaje UML, lenguaje estandar de modelado de software, para la realizacion de diagramas de estructura, comportamiento e interacción, fundamental para la documentacion en las fases de análisis y diseño de programas de acuerdo a la POO.
saber
saber hacer
A6
A61
A62
B5
Desarrollar habilidades en el proceso de análisis, diseño, implementacion y depuracion de aplicaciones de acuerdo a la POO teniendo en cuenta los estandares principales y normas de calidad.
saber hacer
Saber estar /ser
A60
A62
Adquirir madurez en tecnicas de desarrollo y depuracion de programas para permitir el aprendizaje autónomo de nuevas capacidades y lenguajes de programación.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A62
Adquirir familiaridad con el uso de un entorno moderno de desarrollo de software (Eclipse) para facilitar el diseño, desarrollo y depuración de programas.
saber hacer
Saber estar /ser
A60
A61
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