Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Económicas y Empresariales
Máster Universitario en Economía
 Materias
  Técnicas de investigación
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Fatás, E., Roig, J. M., Una introducción a la economía experimental en economía., vol. 27, 2004
Gordo Á. J. y Serrano, A. (coords.), Estrategias y prácticas cualitativas de investigación social, Pearson, 2008
Hernández Blázquez, B., Técnicas estadísticas de investigación social, Díaz de Santos, 2001
Jimenez, N., Experimentos Económicos en el Mercado Laboral., vol. 403, 2017
Marqués, F., Técnicas de investigación de mercados, RC Libros, 2015
Rabadán Anta, R, Técnicas cualitativas para investigación de mercados, Pirámide, 2003
Sarabia Sánchez, F. J. (coordinador), Métodos de investigación social y de la empresa, Pirámide, 2013
Vázquez, Xosé H., The poetry of intriguing ideas, logical arguments and rigorous methods in management., 21(1), Elsevier, 2018
Bibliografía Complementaria Berk, J. B., Harvey, C. R., & Hirshleifer, D. (2017)., How to write an effective referee report and improve the scientific review process., 31(1), pp. 231-244, 2017
Welch, C., & Piekkari, R., How should we (not) judge the ‘quality’of qualitative research? A re-assessment of current evaluative criteria in International Business., 52(5), pp. 714-725, 2017
López-Duarte, C., González-Loureiro, M., Vidal-Suárez, M. M., & González-Díaz, B, International strategic alliances and national culture: Mapping the field and developing a research agenda, 51(4), pp. 511-524, 2016
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000