Guia docente 2021_22
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas e Responsabilidade Social Corporativa
 Materias
  RSC e Marketing
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Cutropía,C., Plan de marketing: paso a paso., 2ª ed., Esic, 2005
Kotler, P; Armstrong, G., Marketing, Pearson Educación, 2012
Kotler, P.; Kartajava, H.; Setiawan, I., Marketing 3.0, LIP Editorial Empresarial, 2011
Sainz de Vicuña-Ancín, J. M, El plan de Marketing en la práctica, 18ª ed, Esic, 2013
Bibliografía Complementaria Alonso, M.l, El plan de marketing digital., Pearson-Prentice Hall., 2008
Cutropía, C., El plan de marketing: cómo elaborarlo con ayuda informática., 3ª ed., Esic, 2000
De Jay, R., Prepare un buen plan de marketing en una semana., Gestión 2000, 2001
Martin, D.; Schouten, J., Sustainable Marketing, Prentice Hall, 2012
Rauflet, E.; Lozano, J. F.; Barrera, E.; García, Responsabilidad Social Empresarial, Pearson Educación, 2012
Silos, J.; Galiano, J.P., Informe Forética 2011. Evolución de la responsabilidad social de las empresas en España, 2011
Velasquez, M., Ética en los negocios, Pearson Educación, 2006
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000