Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas en la administración y gestión empresarial |
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A1
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Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
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A2
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Recuperar y analizar información pertinente y oportuna proveniente de fuentes diversas en condiciones óptimas de coste y tiempo. |
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A5
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Interpretar y dominar destrezas asociados con ese campo. |
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A6
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Demostrar un entendimiento sistemático del campo de estudio derivado del entendimiento e integración de distintos enfoques teóricos. |
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A7
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Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
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A9
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Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
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A10
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Demostrar la capacidad de análisis crítico, reflexión, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
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A11
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Organizar, planificar y desarrollar estrategias para llevar a cabo un trabajo. |
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A12
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Comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
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saber hacer | Saber estar /ser |
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A13
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Trabajar en equipo.
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saber hacer | Saber estar /ser |
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A14
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Aplicar los conocimientos a la resolución de problemas concretos.
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A15
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Diseñar e implementar estrategias competitivas coherentes con el tamaño empresarial y el entorno, basándose en ventajas competitivas resultantes de la RSC. |
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A22
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Conocer el concepto, evolución e importancia del Marketing Responsable en la estrategia empresarial. |
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A24
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Difusión de resultados y conclusiones de los estudios, a través de presentaciones orales y escritas que aborden ideas relacionadas con la RSC en la gestión integral de la empresa. |
saber hacer | Saber estar /ser |
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B1
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Manejo de técnicas y herramientas informáticas y de gestión para obtención de información, tratamiento y procesamiento de datos, y posterior utilización.
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B2
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Reflexión sobre responsabilidades sociales y éticas. |
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B4
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