Lograr que los estudiantes sean capaces de aplicar los conocimientos económicos previos para estudiar un problema económico particular. Desde una perspectiva microeconómica, el objetivo es que los estudiantes entiendan las características de un bien particular, la innovación, y los incentivos privados y sociales a innovar, así como la difusión del conocimiento una vez las innovaciones han sido descubiertas. Desde una perspectiva macroeconómica, el objetivo es estudiar el papel de las actividades de I+D como fuente de crecimiento endógeno. |
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Fomentar el espíritu de investigación, desarrollando la capacidad del estudiante para analizar un problema particular a partir de los instrumentos adquiridos en cursos previos. Aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de problemas/cuestiones concretas, así como ser capaz de analizar de forma rigurosa casos o ejemplos reales de innovación. |
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Fomentar en el estudiante un actitud activa, la capacidad de trabajar en grupo y la adquisición de responsabilidades, así como la habilidad para argumentar y expresarse de forma coherente e inteligible, ya sea en la elaboración de un trabajo escrito o en la exposición pública de un estudio o análisis de un caso en particular. |
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