Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing responsable
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Lección magistral Exposición por parte del profesor de los contenidos sobre la materia, bases teóricas y/o directrices de un trabajo.
Debate El profesor fomentará la participación de alumno, generando temas de debate durante las clases, y motivando que el alumnado aprenda de forma activa y participativa.
Estudio de casos Los estudiantes analizarán estudios de caso reales, identificarán problemas, propondrán soluciones y expondrán sus propuestas, desarrollando habilidades de resolución de problemas en el contexto del marketing y consumo responsable. Los estudios de caso forman parte de la evaluación continua de la asignatura.
Foros de discusión Se organizará un foro de discusión en la plataforma virtual donde se abordarán diversos temas y contenidos relacionados con la asignatura. Estos temas serán propuestos por el profesor y proporcionarán oportunidades para la discusión, el intercambio de ideas y el análisis en profundidad. Las actividades del foro de discusión son objeto de la evaluación continua.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000