Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing responsable
   Plan de Contingencias
 
Descripción
Metodologías docentes que se mantienen con carácter virtual

Lección magistral. Exposición por parte del profesor de los contenidos sobre la materia, bases teóricas y/o directrices de un trabajo.

Debate. El profesor fomentará la participación de alumno, generando temas de debate durante las clases, y motivando que el alumnado aprenda de forma activa y participativa.

Estudio de casos. Durante las prácticas presenciales, los estudiantes analizarán estudios de caso reales, identificarán problemas, propondrán soluciones y expondrán sus propuestas, desarrollando habilidades de resolución de problemas en el contexto del marketing y consumo responsable. Los estudios de caso forman parte de la evaluación continua de la asignatura.

Foros de discusión. Organizarase un foro de discusión na plataforma virtual onde se abordarán diversos temas e contidos relacionados coa materia. Estes temas serán propostos polo profesor e proporcionarán oportunidades para a discusión, o intercambio de ideas e a análise en profundidade. As actividades do foro de discusión son obxecto da avaliación

Metodoloxías docentes que se modifican:

Ningunha.

* Mecanismo non presencial de atención ao alumnado (titorías)

Seminarios. Resolución de dúbidas sobre a materia a cada un dos grupos de traballo que se formen en clase para o desenvolvemento dos temas que teñan asignados. Realizarase vía telemática


=== ADAPTACIÓN DA AVALIACIÓN ===

Avaliación continua:

Exame de preguntas obxectivas 40%
Foro de discusión 20%
Estudos de caso 20%

Avaliación Non continua:



Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000