Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing responsable
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B5 Habilidades de comunicación oral y escrita
B9 Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo
B13 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
C14 Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones
D3 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000