Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing sectorial
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Aguirre García, M.S. (coord), Marketing en sectores específicos, Pirámide, 2000
Cubillo, J.M.; Blanco, A., Estrategias de marketing sectorial, ESIC, 2014
Bibliografía Complementaria Grande Esteban, Ildefonso, Marketing de los servicios, ESIC, 2005
Barranco Saiz, F.J., Marketing político y electoral, Pirámide, 2012
Mesonero, M.; Alcaide, J.C., Marketing Industrial, ESIC, 2012
Rufín, R.; Medina, C., Marketing público. Investigación, aplicaciones y estrategia, ESIC, 2012
Balas Lara, M., Marketing. La gestión de la comunicación en el tercer sector. Cómo mejorar la imagen de las ONGs., ESIC, 2012
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000