Guia docente 2023_24
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Subjects
  Marketing Management II
   Sources of information
Basic Bibliography Carmen Otero (coordinadora), Dirección Comercial 2, Pearson, 2013
Gonzalez Vazquez, E.; López Miguens, M.J.; y Otero Neira, C. (coord.), Manual Practico de Márketing, Pearson, 2014
Philip Kotler y Gary Armstrong, Principios de Marketing, 17 edición, Pearson, 2018
Philip Kotler, Kevin Lane Keller, Dirección de Marketing, 15 edición, Pearson, 2016
Kotler, P & Keller, K.L., Marketing Management, 15 edicion, Pearson, 2016
Miguel Santesmases Mestre, Fundamentos de marketing, 2 edición, Pirámide, 2018
Complementary Bibliography Gonzalez E. y Alen, E. (coord.), Casos de dirección de marketing, Pearson, 2005
Kotler, P.; Armstrong, G., Fundamentos de marketing, 13 edición, Pearson, 2017
Working Material, Plataforma Educativa Univesidad de VIgo,
Kotler, P., MARKETING 5.0: TECNOLOGIA PARA LA HUMANIDAD, ALMUZARA - 9788418709876, 2021
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000