Seleccione A
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Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas |
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A1 |
CG1. Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico. |
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A2 |
CG2. Capacidad de análisis y síntesis. |
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A3 |
CG3. Utilización de criterios y métodos científicos para realizar diseños experimentales |
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A4 |
CG4. Aprender diversas técnicas y métodos analíticos tanto en el campo como en el laboratorio |
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A5 |
CG5. Aprender a comunicar y discutir resultados en ecología. |
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A6 |
CG6. Desarrollo de la curiosidad científica, de la iniciativa y la creatividad. |
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A7 |
CG7. Buscar, analizar y comprender información, incluyendo la capacidad de interpretación y evaluación. |
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A8 |
CG8. Capacidad para actualizar el conocimiento de forma autónoma. |
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A9 |
CG9. Aprender a colaborar y a trabajar en equipo. |
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A10 |
CG10. Entendimiento de la proyección social de la ciencia. |
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A11 |
CE1. Adquirir conocimientos sobre los términos y conceptos fundamentales de diseño experimental y de estadística. |
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A12 |
CE2. Conocer las técnicas de obtención, registro, procesado, validación y análisis de datos de campo y laboratorio. |
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A13 |
CE3. Manejar programas informáticos para el procesado y análisis espacial cuantitativo, y aplicar dichas técnicas a diversas áreas de la investigación como son la ecología o la dendrocronología. |
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A14 |
CE4. Comprender y manejar los aspectos básicos de la Nomenclatura Zoológica. |
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A15 |
CE5. Conocer la diversidad animal de las comunidades terrestres, marinas y dulceacuícolas y las adaptaciones a los ambientes en que viven. |
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A16 |
CE6. Conocer las estrategias vitales y ciclos de vida de diversos organismos en diferentes ambientes. |
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A17 |
CE7. Conocer y comprender la importancia de las interacciones de los organismos y el ambiente. |
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A18 |
CE8. Comprender el funcionamiento de los ecosistemas terrestres, dulceacuícolas, marinos y costeros a distintos niveles: ecosistema, comunidades y poblaciones. |
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A19 |
CE9. Conocer los principales índices biológicos utilizados como herramienta fundamental para el control de la calidad de aguas. |
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A20 |
CE10. Conocer las características de los bioindicadores y biomonitores. |
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A21 |
CE11. Diseñar un estudio integrado de evaluación de la contaminación en los ecosistemas terrestres, dulceacuícolas, marinos y costeros, incluyendo las variables a medir y las muestras a recoger. |
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A22 |
CE12. Conocer y aplicar principios y técnicas para aumentar la diversidad biológica mediante ingeniería ecológica. |
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A23 |
CE13. Diseñar y planificar la gestión, conservación y restauración de la diversidad biológica. |
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A24 |
CE14. Conocer y caracterizar los efectos de los residuos orgánicos en el medio ambiente. |
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A25 |
CE15. Aprender y conocer los procesos y tecnologías para el tratamiento de descontaminación y/o reutilización de los residuos orgánicos. |
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A26 |
CE16. Realizar estudios para conocer los principales efectos del cambio global sobre los distintos ecosistemas, así como los que se prevé que ocurrirán en el futuro. |
Seleccione B
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Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |