(*)A9 Analizar e interpretar el comportamiento de los seres vivos
A10 Analizar e interpretar las adaptaciones de los seres vivos al medio
A12 Catalogar, cartografiar, evaluar, conservar, restaurar y gestionar recursos naturales y biológicos
A13 Evaluar los impactos ambientales. Diagnosticar y solucionar problemas medioambientales
A19 Identificar, gestionar y comunicar riesgos agroalimentarios y medioambientales
A21 Realizar e interpretar bioensayos y diagnósticos biológicos
A22 Identificar, caracterizar y utilizar bioindicadores
A25 Obtener información, desarrollar experimentos, e interpretar los resultados
B1 Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis
B2 Adquirir la capacidad de organizar y planificar las tareas y el tiempo
B3 Desarrollar habilidades de comunicación oral y escrita
B6 Saber buscar e interpretar información procedente de fuentes diversas
B8 Desarrollar la capacidad de aprendizaje autónomo
B9 Trabajar en colaboración
B10 Desarrollar el razonamiento crítico
B13 Sensibilizarse por los temas medioambientales
|
|
A9
|
|
(*) |
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
|
B3
|