Guia docente 2020_21
Facultad de Biología
Grado en Biología
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Descripción
DOCENCIA MIXTA

1. ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS
1.1.- Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen las metodologías docentes indicadas en la guía ya que la docencia mixta asegura la realización de las prácticas, y la asistencia a seminarios y teoría, así como la realización de cuestionarios y trabajos que debe llevar a cabo el alumnado.
1.2.- Metodologías docentes que se modifican
No se modifica ninguna metodología
1.3.- Mecanismo de atención al alumnado presencial (tutorías)
Las tutorías se llevarán a cabo a través de él campus remoto en los despachos virtuales de él profesorado cuando él alumnado lo solicite.
1.4.- Modificaciones (sí procede) de los contenidos a impartir
En el procede.
1.5.- Bibliografía adicional para facilitar él auto-aprendizaje
Será suministrada sí fuese necesario.
1.6.- Otras modificaciones
No hay modificaciones

2. ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN
2.1.- Pruebas ya realizadas
Prácticas: [Peso anterior 60 %] [Peso Propuesto 60 %]
Se mantendrán los porcentajes de evaluación propuestos tanto se hayan realizado pruebas cómo si no.
2.2.- Pruebas pendientes que se mantienen
Seminarios y asistencia: [Peso anterior 20 %] [Peso Propuesto 20 %]
Las pruebas que queden pendientes se mantendrán tal y cómo se indica en la guía docente.
Examen: [Peso anterior 20 %] [Peso Propuesto 20 %]
2.3.- Pruebas que se modifican
No se modificará ninguna prueba.
2.4.- Nuevas pruebas
No procede.

3.- INFORMACIÓN ADICIONAL
Tal y como está planteada la asignatura se podrá llevar a cabo sin problemas en la situación de docencia mixta.

DOCENCIA EN El PRESENCIAL

1. ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS
1.1.- Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen las metodologías docentes indicadas en lana guía para teoría y seminarios. En él caso de que no se pudiesen llevar a cabo ninguna de las prácticas programadas se realizaría de forma virtual, sí bien no se podrían evaluar todas las competencias implícitas en él trabajo de laboratorio.
1.2.- Metodologías docentes que se modifican
Se modificaría, sí fuese necesario la metodología docente de la parte práctica.
1.3.- Mecanismo en el presencial de atención al alumnado (tutorías)
Las tutorías se llevarán a cabo a través de él campus remoto en los despachos virtuales de él profesorado cuando el alumnado lo solicite.
1.4.- Modificaciones (sí procede) de los contenidos a impartir
Se adecuarían los contenidos de la docencia práctica la una docencia virtual intentando que él alumnado alcanzara la mayoría de las competencias implícitas de prácticas.
1.5.- Bibliografía adicional para facilitar él auto-aprendizaje
Será suministrada sí fuese necesario.
1.6.- Otras modificaciones
No hay otras modificaciones

2. ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN
2.1.- Pruebas ya realizadas
Prácticas: [Peso anterior 60 %] [Peso Propuesto 60 %]
En el trabajo se incluirán datos de análisis microbiológico del suelo del estudio. El peso del trabajo será del 60% y desaparece el examen de prácticas de microbiología.
2.2.- Pruebas pendientes que se mantienen
Seminarios y asistencia: [Peso anterior 20 %] [Peso Propuesto 20 %]
Las pruebas que queden pendientes se mantendrán tal y como se indica en la guía docente.
2.3.- Pruebas que se modifican
No se modificará ninguna prueba.
2.4.- Nuevas pruebas
No procede.

3.- INFORMACIÓN ADICIONAL
Tal y como está planteada la asignatura se podrá llevar a cabo sin problemas en la situación de docencia no presencial.
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