Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
C1 |
Capacidad para diseñar y/o desarrollar y/o evaluar proyectos y líneas de investigación |
C2 |
Conocimiento del hecho escénico en una perspectiva histórica y sistémica y de las características que singularizan cada época, movimiento y estilo |
C6 |
Conocimiento de las líneas de investigación más importantes en el campo de las artes escénicas y la educación y la animación teatral, con el fin de capacitar al desarrollo de una línea de investigación propia |
C7 |
Conocimiento crítico del desarrollo histórico de las artes escénicas y de la creación dramática, considerando épocas, movimientos, tendencias, creadores y creaciones más importantes |
C8 |
Conocimiento crítico del desarrollo histórico de la educación teatral y de la pedagogía teatral |
D1 |
Capacidad para trabajar en grupo con personas procedentes de otras titulaciones |
D2 |
Capacidad para desarrollar una visión propia en el ámbito de los estudios dramáticos, escénicos y de pedagogía teatral |
D3 |
Capacidad para programar, redactar y defender un discurso crítico y propio del ámbito de los estudios dramáticos, escénicos y de pedagogía teatral |